El Concejo de Ushuaia tratará más de 80 asuntos en sesión ordinaria
Con transmisión online

El Concejo de Ushuaia tratará más de 80 asuntos en sesión ordinaria

Mañana a partir de las 11 se desarrollará la 2ª sesión ordinaria del año. Los ediles tratarán proyectos pendientes de 2020 –como aquellos referidos a huertas y granjas domiciliarias y de acceso comunitario-; asuntos enviados por el Ejecutivo Municipal; pedidos de vecinos y otros asuntos presentados por los bloques políticos recientemente.
09/03/2021
L

os concejales de Ushuaia darán tratamiento mañana a más de 80 asuntos, entre aquellos pendientes de 2020 y otros presentados recientemente, en el marco de la 2ª sesión ordinaria del año.
Así lo definieron ayer en reunión de Labor Parlamentaria. Los ediles abordarán distintos proyectos que fueron presentados el año pasado; entre ellos los referidos a huertas y granjas domiciliarias y de acceso comunitario en predios fiscales, dos proyectos que ya pasaron por la instancia participativa de Debate Ciudadano y cuentan con dictamen final favorable para su aprobación.
También integran el orden del día los proyectos remitidos por el Intendente, entre ellos el decreto Nº 124/2021 –que requiere ratificación legislativa- que refiere a los convenios firmados entre el Municipio y el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación (MMGyD) de cooperación mutua y articulación para el desarrollo de programas o proyectos en materia de políticas de género, igualdad, diversidad y prevención y atención de situaciones de violencia por razones de género.
A ello se suman los proyectos de los bloques políticos presentados recientemente; los dictámenes de las distintas comisiones temáticas del Parlamento local y solicitudes de vecinos, que se tratarán mañana en sesión ordinaria. La misma será transmitida en vivo a través del Facebook del Concejo Deliberante, a partir de las 11.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos