Di Gennaro vuelve a apostar al Yerobi Racing
Automovilismo Nacional

Di Gennaro vuelve a apostar al Yerobi Racing

Facundo Di Gennaro llega nuevamente al Yerobi Racing para dar pelea en el Top Race Junior, categoría que pondrá en marcha su temporada el fin de semana del 2 de abril.
10/03/2021
E

l fueguino, Facundo Di Gennaro, regresa al Yerobi Racing para apostar de lleno a un nuevo comienzo que tiene fecha para el 3 y 4 de abril, cuando se ponga en marcha la temporada 2021 del Top Race Junior.
Vale resaltar que el piloto de 19 años ya tuvo dos grandes incursiones dentro de la categoría, consiguiendo un podio en Concordia como piloto invitado y un cuarto lugar en Buenos Aires como titular.
Con su incorporación al equipo consumada, el ushuaiense se mostró “muy feliz, desde el 2020 venimos trabajando mucho para poder estar en la categoría y asegurarnos un auto durante todo el año. Poder decir que vamos a estar presentes en cada presentación de la temporada nos pone muy contentos”, y agregó que “los objetivos serán siempre seguir sumando. Ya tuve dos presentaciones muy buenas en la categoría y llego con la confianza de poder encarar la pelea por el campeonato de igual a igual desde la primera fecha”.
Si bien aún no se conoce el escenario de la cita inaugural, lo que sí se sabe es que queda menos de un mes para poner primera con el Mercedes que llevará el #46 en sus laterales.
“Buscaremos iniciar de la mejor manera y mantener esa línea durante todo el año. Estamos muy ansiosos y con muchas ganas de que se venga la primera fecha”.
“Por último quiero agradecer principalmente a mi viejo, no tengo palabras para hacerlo, pero sin él nada de esto sería posible, trabaja mucho para que yo esté presente en cada categoría en la que estoy y quiero mandarle un saludo muy grande. También a mi mamá, abuelos y toda mi familia que son el pilar fundamental de todo esto, a mis publicidades, a la gente que confía en mí, al Yerobi Racing y a Diego Díaz, que pone mucha confianza en nosotros desde el momento uno”.(Info:volantearg.wordpress.com)

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos