Comedores comunitarios y copas de leche recibieron insumos
Integran el Consejo Social de Emergencia

Comedores comunitarios y copas de leche recibieron insumos

El área de Políticas Sociales de la Municipalidad de Ushuaia entregó productos a 30 espacios de la ciudad, que brindan asistencia alimentaria a familias vulnerables.
16/03/2021
L

a Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, realizó la entrega mensual de insumos frescos y mercadería a los 30 comedores que forman parte del Consejo Social de Emergencia, distribuidos en toda la ciudad.
La titular de Políticas Sociales, Sabrina Marcucci explicó que “comenzamos con la entrega durante el viernes y culminamos el sábado, llegamos a los 30 comedores, copas de leche y ollas populares que acompañamos desde mayo del año pasado y que forman parte del Consejo Social de Emergencia”.
La funcionaria contó que “estos espacios brindan respuestas alimentarias en cada uno de los barrios de la ciudad y el objetivo desde el Consejo Social de Emergencia es seguir fortaleciéndolos y acompañándolos en la tarea solidaria comunitaria que llevan adelante”.
Por último, Marcucci dijo que “la idea seguir trabajando y próximamente vamos a convocarlos a una reunión para programar acciones durante todo el 2021”.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos