Se viene el Campeonato Fueguino de Trail 2021
Atletismo

Se viene el Campeonato Fueguino de Trail 2021

La gente de Beagle Eventos Deportivos, dio a conocer lo que será el Campeonato Fueguino de Trail 2021, el mismo constará de cuatro fechas iniciando el venidero 18 de abril.
18/03/2021
U

na nueva temporada atlética iniciará la gente de Beagle Eventos Deportivos con lo que será, el venidero 18 de abril, la primera fecha del Campeonato Fueguino de Trail 2021 y que estará auspiciada por Aguas Anoka. Esta será la primera de cuatro contiendas que tendrá el torneo a lo largo del año. La segunda se correría el 2 de mayo, la tercera el 10 de octubre y la fecha coronación se daría el 7 de noviembre.
Dicho campeonato está destinado tanto a niveles Iniciales como Avanzados. El primero de estos segmentos estará reservado para aquellos participantes que no han sido parte en más de 3 competencias en los últimos 2 años, ya sea en competencias de calle o en montaña. En tanto que los Avanzados será para atletas que ya disponen de una mínima experiencia, ya sea en competencias de calle o montaña.
El campeonato será puntuable y se premiará a los tres primeros de cada nivel teniendo como categorías las siguientes: Menores de 18 años Damas, Menores de 18 años Caballeros, Damas y Caballeros. Estos segmentos serán iguales para los Iniciales y Avanzados.
La competencia de abril tendrá dos distancias, la mayor apuntada a los Avanzados que será de 12 kilómetros, y una menos exigente para los Iniciales de 5K.
Las inscripciones se pueden realizar hasta el 8 de abril o hasta completar el cupo previsto.
Para mayor información el punto de contacto es el cel: 2901537192 o al facebook del organizador.

 

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos