Un descuido que costó 70 mil pesos
Se dejó la tarjeta de débito en el cajero

Un descuido que costó 70 mil pesos

Un hombre olvidó el plástico en un cajero de la calle Kuanip. Se la usaron en comercios de la ciudad y gastaron una cuantiosa cifra. La responsable fue una joven de 19 años.
30/03/2021
U

n hombre que olvidó su tarjeta de débito en un cajero de la calle Kuanip fue víctima de la sustracción de los fondos ya que una tercera persona utilizó la misma para comprar distintos artefactos en comercios de la ciudad de Ushuaia.
La denuncia fue radicada el pasado 26 de marzo por el damnificado y durante el fin de semana la División de Delitos Complejos realizó un trabajo investigativo que derivó en la identificación de una joven de 19 años. La misma habría efectuado compras con la tarjeta de débito por $69.830,33.
Vale decir que el titular del cartón advirtió el faltante de su tarjeta tras haber concurrido a un cajero de la calle Kuanip. Allí no la encontró, pero luego, al concurrir a la entidad bancaria, le informaron que la tarjeta había sido utilizada para hacer compras en distintos comercios de Ushuaia.
Inmediatamente realizó la denuncia en la comisaría quinta y luego la División de Delitos Complejos comenzó con la investigación. En poco más de 24 horas llegaron hasta el domicilio donde reside una joven y encontraron la totalidad de los elementos que había comprado, entre ellos un calefón y artículos de construcción.
La joven de 19 años quedó imputada por el delito de estafa y deberá responder en el marco de una causa penal.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    4 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos