Plantaron árboles en el ingreso a Playa Larga
Cuidado del medio ambiente

Plantaron árboles en el ingreso a Playa Larga

Se trató de una actividad conjunta entre la agrupación scout Ikaukayen y la Municipalidad de Ushuaia.
12/04/2021
L

a Municipalidad de Ushuaia, por medio de la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad, participó junto a la agrupación de scout Ikaukayen en la plantación de diez árboles en el ingreso a Playa Larga. Participaron la diputada nacional Carolina Yutrovic, el concejal Gabriel de la Vega y el subsecretario Guillermo Navarro.
El funcionario municipal explicó que “la actividad surge a partir de la iniciativa de la agrupación de scout Ikaukayen, que acercó la idea al intendente Walter Vuoto para llevar adelante la plantación de estos árboles”.
Añadió que “participaron los referentes y educadores Luciana López y Pedro Caballero, quienes se habían puesto en contacto con el intendente para que acompañemos la iniciativa”.
En ese marco, se plantaron diez árboles “para darle reparo en un futuro al lugar donde ellos realizan las actividades deportivas, sociales, recreativas y de formación, que es en la entrada a Playa Larga de nuestra ciudad”, precisó Navarro.
Por último, el subsecretario destacó que el “objetivo es seguir colaborando con la institución de scout Ikaukayen porque como dice nuestro intendente Walter Vuoto, tenemos que estar junto a nuestros vecinos y vecinas acompañando estas iniciativas de las instituciones, que constituyen las fuerzas vivas de nuestra sociedad”.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos