La Clase 2 quedó para Marchisio
Automovilismo Pista

La Clase 2 quedó para Marchisio

El fin de semana se realizó la segunda fecha del automovilismo pista provincial. En el segmento Turismo Pista el ganador fue Walter Oller, pero tras la revisación técnica quedó excluido siendo el concreto ganador Lucas Marchisio.
14/04/2021
E

l fin de semana pasado se realizó en el autódromo Carlos Romero de la localidad de Tolhuin, la segunda fecha de los torneos provinciales que llevan adelante la Asociación de Pilotos de Automovilismo Pista en conjunto con la Asociación Corredores de Turismo de Carretera Fueguino.
En nuestra edición de ayer hicimos un resumen de estas competencias en sus diferentes divisionales. En lo que fue el TC y el Turismo Pista, el mismo domingo se realizaron las revisiones técnicas y que daban confirmadas oficialmente las posiciones de ambos segmentos, en el TC Franco Prokopiw fue el ganador y lo escoltó Gonzalo Queirolo, en tanto que en el Turismo Pista Ricardo Barría se adueñó de la fecha.
El lunes se realizaron las técnicas de las categorías de la APAP. En lo que fue el segmento de Clase 2 Inyección quedó firme el triunfo del Elias Battini, en tanto que en la Clase 2 llegaron las novedades dado que el ganador en pista, Walter Oller, no superaba las instancias de la revisación dado que exedía lo reglamentado en cuanto a la relación de compresión con lo cual quedaba excluido.
Con esta baja, el ganador concreto fue Lucas Marchisio al mando del Fiat 147 amarillo, ascendió al lugar de escolta la Peña MS Maizz y en el tercer lugar quedó posicionada la Peña Saavedra.(ph:fuegomotor).

Preinscripciones para la 2ª del karting

Ayer quedaron oficialmente abiertas las preinscripciones para lo que será la segunda fecha del campeonato de Karting que llevan en forma conjunta la Asociación Fueguina de Karting y la Asociación Pro Karting Ushuaia 2000 a realizarse el venidero fin de semana en el trazado riograndense del Parque de la Velocidad. La competencia está sujeta a la aprobación del COE y que autorice el desarrollo de la competencia.
Las preinscripciones se pueden hacer mandando mensajes al celular 2964-402040 en el horario de 18 a 20 horas hasta el día jueves 15 inclusive.

 

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos