Continúa la feria de carne a precios populares
Propuesta para los vecinos

Continúa la feria de carne a precios populares

El espacio impulsado por la Municipalidad de Ushuaia continúa abierto de martes a sábados. La atención se realiza bajo estrictas medidas sanitarias.
21/04/2021
L

a feria de cortes de carne a precios populares, impulsada por la Municipalidad de Ushuaia, sigue abierta de martes a sábado durante los meses de abril y mayo, en el centro cultural Esther Fadul. La misma se realiza de 10 a 18 con la posibilidad de atención presencial o por medio de whatsapp y envío a domicilio.
La semana pasada la feria sumó nuevos combos de cortes de carne a precios populares y promociones espaciales para los días viernes y sábado.
La feria está habilitada para la atención presencial al público, permitiéndose el ingreso de una sola persona por familia y con estricto cumplimiento de los protocolos de uso obligatorio del barbijo, distanciamiento solidario, medición de temperatura y aplicación de alcohol desinfectante.
Asimismo, sigue habilitada la modalidad de entrega a domicilio. Los interesados podrán comunicarse al teléfono 2901491052 para realizar los pedidos por whatsapp.
Los vecinos y vecinas podrán elegir los cortes que quieran consumir y también estarán disponibles tres opciones de combo con cortes de carnes con precios entre un 40% y 35% más económicos que en los negocios convencionales.
Los combos son los siguientes:
-Combo 1 Especial 10 kilos ($4.990): bifes o costeleta, aguja con hueso, milanesas, picada, puchero, y marucha con hueso
-Combo 2 Económico 5 kilos ($2.499): bifes o costeleta, puchero, marucha, aguja con hueso, milanesas
-Combo 3 media res ($429,99 por kilo): media res fraccionada de carne de ternero
Los días viernes y sábado se suma el combo de corte americano y asado de costilla por 549.99 pesos por kilo, hasta agotar stock.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos