‘Ushuaia Anda Leyendo’ invita a compartir “El Cuento de las Buenas Noches”
Día Internacional del Libro

‘Ushuaia Anda Leyendo’ invita a compartir “El Cuento de las Buenas Noches”

La actividad virtual se desarrollará este viernes de 20 a 23 horas; compartiendo la lectura de un cuento a elección de cada familia en una foto o video con el hashtag #LeerDaSueños. Los participantes accederán a un sorteo, con inscripción previa a través del formulario disponible en las redes sociales de la Asociación (Facebook e Instagram).
21/04/2021
L

a asociación ‘Ushuaia Anda Leyendo’ convoca a las familias de la ciudad a sumarse a la iniciativa “El Cuento de las Buenas Noches”, que se llevará adelante este viernes de manera virtual; en el marco del Día Internacional del Libro y de los Derechos de Autor que se celebra cada año el 23 de abril.
En diálogo con EDFM Andrea Bogado, referente de la Asociación, explicó que “nuestra propuesta está dirigida a todas las familias de Ushuaia, para que se sumen este viernes de 20 a 23 horas compartiendo la lectura de un cuento a elección registrando ese momento con una foto o video”, y agregó que “la consigna es compartirlo con el hashtag #LeerDaSueños y @UshuaiaAndaLeyendo”.
Se trata de un nuevo evento libre y gratuito que se suma a las actividades impulsadas desde la Asociación con el objetivo de continuar promoviendo la lectura y el acceso equitativo a los libros; como la ‘Mochila Lectora’ y la ‘Liberación Masiva de Libros’ que se desarrolla periódicamente en distintos puntos de la ciudad.
“Quienes se sumen van a participar del sorteo que estamos organizando, con diversos premios”, anticipó Andrea Bogado, y precisó que “será con inscripción previa, a través de un formulario que está disponible en las redes sociales de ‘Ushuaia Anda Leyendo’”.
Asimismo la referente de la Asociación indicó que “para aquellas familias que no tengan libros en casa, está abierta la invitación para escribirnos y coordinar mediante un turno su visita a la Biblioteca Popular Anahí Lazzaroni, para que puedan elegir el libro que les guste y participar de esta actividad”; a través del Facebook e Instagram de la agrupación o vía WhatsApp al 2901-559946.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos