Continúa la obra municipal antes de la veda invernal
Temporada 2021

Continúa la obra municipal antes de la veda invernal

Colocaron hormigón en otro tramo de calle Francisco Torres y construyen pluviales en el Ecológico. Son algunas de las obras en marcha en Ushuaia.
28/04/2021
L

a Municipalidad de Ushuaia continúa desarrollando distintas obras en la ciudad, aprovechando los últimos días antes del inicio de la veda invernal.
En ese contexto, se llevó adelante el volcado de hormigón en otro tramo de la calle Francisco Torres, acceso principal al barrio Los Fueguinos, en el marco de la repavimentación de esa arteria que forma parte del plan de obras de la Municipalidad de Ushuaia
La secretaria de Planificación e Inversión Pública municipal, Gabriela Muñiz Siccardi, contó que “durante este martes hemos volcado 60 metros cúbicos de hormigón elaborado, completando el ancho de calzada en la calle Francisco Torres entre 8 de Noviembre y Padín Otero”.
“Nos resta luego ejecutar la media calzada de Francisco Torres entre Padín Otero e Isla de Año Nuevo, que esperamos poder hacer en los próximos días”, afirmó Muñiz Siccardi
La funcionaria remarcó que “es una muy importante obra que realizamos con fondos propios de la Municipalidad y que llevó un gran trabajo de reacomodamiento de redes y en toda la base de la calle”.
“Es un trabajo muy grande y, como siempre dice el intendente Walter Vuoto, nuestro objetivo son obras pensadas a futuro, duraderas y que mejoren la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”, concluyó.

Pluviales en el Ecológico

Por otra parte, en el barrio Ecológico continúa la ejecución del pluvial que recorre la calle Los Navegantes, y continúa en Las Violetas hasta su empalme con Héroes de Malvinas.
Muñiz Siccardi explicó que “estamos llevando adelante el trabajo en la red porque la calle Los Navegantes presentaba un punto bajo que debía resolverse y estamos ejecutando la obra correspondiente”.
“El pluvial que se construye tiene un recorrido desde Los Navegantes hacia un pasaje de servicios por Las Violetas y luego se conecta con la boca de tormenta en la avenida Héroes de Malvinas”, dijo la secretaria y agregó que las obras de pavimentación “incluyen la resolución de aquellos problemas que se presentan tanto en el suelo como en redes”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos