‘Cuidarnos TDF’ recorre supermercados para detectar a quienes aún no fueron vacunados
Contra el COVID-19

‘Cuidarnos TDF’ recorre supermercados para detectar a quienes aún no fueron vacunados

Los agentes del Programa provincial continúan desarrollando relevamientos en distintos puntos para detectar a todas aquellas personas que se encuentran en edad y condiciones de recibir la vacuna contra el Coronavirus, y todavía no han accedido; a quienes se les informa sobre esta posibilidad y se los asesora para gestionar su turno para la vacunación.
29/04/2021
E

n el marco de las acciones de prevención contra el COVID-19 y concientización sobre las medidas preventivas para evitar la transmisión del virus, el programa provincial ‘Cuidarnos TDF’ realiza relevamientos en distintos puntos, para detectar a quienes aún no fueron vacunados a pesar de integrar el grupo etario y reunir las condiciones necesarias para acceder a la vacunación.
Los agentes del Programa recorren los supermercados para informar a la población sobre la posibilidad de gestionar su turno y acceder a la vacunación contra el Coronavirus; y brindan asesoramiento para inscribirse a través de los medios dispuestos por el Gobierno Provincial para la vacunación.
En tal sentido, se recuerda que pueden pre inscribirse para obtener un turno de vacunación personas entre 18 años y 59 años de edad con factores de riesgo, teniendo prioridad las patologías más severas; así como los mayores de 60 años.
En ambos casos la vacunación se concreta con turno previo, que deberán gestionar a través del link disponible en las redes sociales ‘Gobierno de Tierra del Fuego AIAS’ (Facebook) o en forma telefónica al 0800-333-0358, de lunes a viernes en el horario de 10 a 20 horas.
Asimismo, se puede solicitar turno vía WhatsApp al 2901-604075 (Ushuaia) y 2964-579195 (Río Grande). En el caso de la población de Tolhuin, pueden solicitar su turno de manera presencial en el vacunatorio del CAT, de lunes a viernes en el horario de 8 a 20 horas; y vía telefónica o WhatsApp al 2901-412878 en el horario de 8 a 16.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos