Vuoto firmó un nuevo convenio para otorgar la Tarjeta +U
Vía zoom

Vuoto firmó un nuevo convenio para otorgar la Tarjeta +U

Lo hiso con el secretario general de ATE, Carlos Córdoba. “La idea es seguir acompañando a los trabajadores”, afirmó Vuoto.
30/04/2021
E

l intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, firmó con la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) el otorgamiento de Tarjeta +U para trabajadores y trabajadoras estatales.
En un encuentro que mantuvo vía zoom con integrantes de la comisión directiva del gremio en la ciudad, Vuoto pidió que se incluya a estatales provinciales y sostuvo que “la idea es seguir acompañando a los trabajadores para que lleguen a fin de mes, seguir buscando la posibilidad cierta de que el Estado municipal esté una vez más acompañando la economía del hogar”.
Vuoto, quien estuvo acompañado por la secretaria de Economía y Finanzas de la Municipalidad, Brenda Tomasevich, destacó la gestión del subsecretario de Desarrollo Económico Gustavo Ventura, quien “ha hecho una excelente gestión y ahora está en Santa Cruz porque hay 10 ciudades que han pedido la experiencia, más la provincia de Santa Cruz que también lo ha hecho”.
“A esto se suma una gestión de la legisladora provincial Victoria Vuoto, que logra descuentos para las personas derivadas a Buenos Aires y sus acompañantes en taxis, restaurantes, casi 40 farmacias, descuentos en los hoteles que son los mismos que tiene la obra social; por lo tanto se sumarán los descuentos de la obra social y los de la Tarjeta +U”, dijo Vuoto.
Agregó que “es un producto pensado para que sea realmente beneficioso” y explicó que “la tarjeta está provincializada 100%; es un éxito para nosotros porque en este contexto es importante poder acompañar a los trabajares y trabajadoras y tener estas políticas activas”.
El secretario General de ATE Ushuaia, Carlos Córdoba, firmó en representación de la entidad gremial y aseguró que “es un golazo para los trabajadores porque todo ayuda, y a nivel nacional con los descuentos en hoteles, transporte, comida, es muy bueno; es una visión importantísima”.
Dirigiéndose al intendente Vuoto, Córdoba valoró la decisión y agradeció el trabajo del área que lleva adelante el desarrollo de este beneficio. “Te felicito realmente, a veces hay que hacer un recambio porque los jóvenes tienen una visión distinta, esto es muy bueno y además quiero agradecer a los compañeros y compañeras de la U que tienen una excelente atención, en el trato y las explicaciones que nos brindan”.

Reunión con trabajadores de la TV Pública

Por otra parte, Vuoto mantuvo un encuentro con trabajadores y trabajadoras de la TV Pública fueguina, junto al secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra.
El encuentro se dio en el marco de los contactos que mantiene el jefe de la ciudad con los distintos sectores, organizaciones y sindicatos. “Hemos podido conocer mejor la situación del sector, sus necesidades, el rol del canal y el contexto actual”, explicó Becerra.
“Mantenemos un diálogo constante con todos los actores e instituciones, es algo que el intendente Vuoto nos ha pedido como directriz de gestión y nos hemos reunido con representantes de la televisión pública. Hablamos extensamente del trabajo que realizan, del rol del canal y hoy, con el contexto de pandemia, que continúan desempeñando su labor”, continuó el secretario.
En esa misma línea, el funcionario municipal detalló que “es algo que intentamos hacer con todos los grupos, sindicatos e instituciones. El intendente Vuoto siempre nos pidió que escuchemos a la gente y tratemos de resolver las problemáticas que los aquejan; es algo que siempre ha caracterizado al peronismo”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto