Por evitar control de Gendarmería terminó chocando
Accidente en Héroes de Malvinas

Por evitar control de Gendarmería terminó chocando

El siniestro vial se produjo en avenida Héroes de Malvinas a la altura del acceso al barrio Mirador de Fernández. El conductor de un VW Gol realizó un giró en U para evitar un control de Gendarmería y chocó contra una Ford Ecosport que circulaba en sentido contrario. Una mujer tuvo que ser trasladada al HRU con un golpe en la cabeza. La Policía informó que el conductor del Gol circulaba sin licencia de conducir.
04/05/2021
U

n conductor que intentó evitar un control de Gendarmería generó un siniestro vial en la avenida Héroes de Malvinas a la altura del ingreso al barrio Mirador de Fernández, informó la policía.
El hecho se produjo a las 13.50 de ayer lunes cuando Gonzalo Martín Derbunovich se desplazaba desde las 640 Viviendas hacia el centro de la ciudad al mando de un Volkswagen, modelo Gol, color blanco. Por esos instantes integrantes del Escuadrón 44 de Gendarmería Nacional realizaban control vehicular a la altura de la empresa Masciotra.
Según el parte policial, Derbunovich al ver la presencia de los uniformados habría intentado evitar el control motivo por el cual realizó un giro en U en la dársena de ingreso al Mirador de Fernández y chocó a una camioneta Ford, Escosport que circulaba en sentido contrario.
Producto del impacto ambos rodados quedaron con sus frentes dañados mientras que una mujer de 37 años de apellido Rojas, que circulaba como acompañante en la Escosport, presentó algunos golpes. La misma debió ser asistida en primer término por los bomberos del Cuartel 2 de Abril, y posteriormente fue trasladado al Hospital Regional Ushuaia (HRU) donde quedó en observación.
Un tercer vehículo que salía del barrio Mirador de Fernández, una camioneta Toyota Hilux, fue también impactada, aunque en menor medida, por uno de los vehículos antes mencionados, no causando consecuencias físicas para su conductora.
Cabe señalar que la policía informó oficialmente que, al momento del siniestro, Derbunovich no contaba con licencia de conducir.
El juzgado ordenó la realización de pericias y dispuso la entrega de la Ecosport y la Hilux a sus respectivos propietarios y ordenó la incautación del VW Gol hasta tanto su conductor realice una actualización prontuariar.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos