Se empiezan a ver los líderes
Karting

Se empiezan a ver los líderes

El fin de semana se corrió la tercera fecha del torneo provincial de la especialidad y ya los organizadores proporcionaron los números en los campeonatos.
05/05/2021
E

l pasado fin de semana, en el trazado de nuestra ciudad, la Asociación de Karting Ushuaia 2000 en conjunto con la Asociación Fueguina de Karting de la ciudad de Río Grande, concretaron lo que fue la tercera fecha del torneo Provincial anual, hay que recordar que son ocho fechas y ya se está llegando al horizonte del mismo.
Con muy buena premura, los organizadores ya dieron a conocer los campeonatos en las diferentes categorías.
En el segmento escuela, la Stihl 60c.c., ha logrado una pequeña ventaja Ezequiel Gómez que es quien comanda la grilla. Hay que recordar que, en esta última fecha, por las condiciones climáticas, no corrieron la final con lo cual poco sumaron, sólo pudieron computar la clasifica, el de presentación y el de la serie.
-En los Cajeros 4T, Gustavo D´angelo es el líder cosechando hasta el momento 81 unidades. Muy cerca lo tiene en el segundo lugar a Mauro Bonafede que está con 78, y a sólo 1 de diferencia está Juan Ojeda, que fue el ganador de esta fecha. Cuarto, pero muy complicado en las dos últimas carreras, quedó Mario Almonacid que acumuló 70 hasta ahora.
En lo que refiere a la 4T Junior, Guido Baschera en esta última fecha ganó todo para terminar sumando 46.5 que lo posiciona al tope de la tabla. Lo sigue Stefano D´angelo con 35.5y con 34 Carlos Henninger(h).
Santino Rossi es el que comanda las acciones en la Sudam Junior cosechando hasta ahora 104 unidades. Esta categoría está muy peleada en pista con lo cual también hay bastante paridad en el campeonato. Segundo en la grilla quedó Valentino Berti a sólo 5 puntos, y tercero está el capitalino, ganador de la primera cita, Tomás Álvarez.
Para el segmento Senior, Emilio Pavlov se presenta como líder con 89 puntos, dos tras él está Alexis Mendoza y con 86 quedó, tras su triunfo del domingo, Nicolás Loiza. Esta es la categoría máxima del kart fueguino y los tres de la punta sólo lo separan 3 puntos, si sigue así, el final del campeonato va a ser tremendo.
En la categoría Zanella 125c.c. Joaquín Bora, ganador de la fecha inicial, está primero en las posiciones con 85 unidades, logrando una luz de 10 puntos respecto al segundo y actual campeón de la categoría, Martín Gómez. A esta lucha se prendió con todo, Joaquín Claramonte que está a sólo 1 del Gómez. Tras el triunfo del domingo, se prende en el cuarto lugar, Federico Gómez que tiene 62.
La próxima fecha del karting será el fin de semana del 23 de mayo, en el trazado riograndense parque de la Velocidad.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos