Avila: “Tenemos un Estado Nacional y Municipal que gestionan y acompañan a los vecinos y vecinas”
Recorrida en barrio El Obrero

Avila: “Tenemos un Estado Nacional y Municipal que gestionan y acompañan a los vecinos y vecinas”

Junto a representantes de PAMI y de la Municipalidad de Ushuaia, la concejala Laura Avila (Frente de Todos-PJ) dialogó con referentes del barrio El Obrero sobre los programas y herramientas disponibles. “Me llena de orgullo y satisfacción poder seguir acercando soluciones y esto es porque tenemos un Estado Nacional y una gestión Municipal comprometidos en mejorar la vida de los vecinos y vecinas de Ushuaia”, expuso.
06/05/2021
L

a concejala Laura Avila (Frente de Todos-PJ) dialogó con vecinos del barrio El Obrero sobre los programas y herramientas disponibles, junto a representantes del Estado Nacional y de la Municipalidad de Ushuaia.
“Tenemos un Estado Nacional y Municipal que gestionan, acompañan y contienen a los vecinos y vecinas de Ushuaia, que lleva soluciones, acerca sus herramientas y programas para mejorar la calidad de vida, la salud, tanto de los adultos y adultas como de nuestros niños y niñas”, destacó Avila.
En ese marco precisó que “junto al PAMI, con su directora Ejecutiva de la Unidad Local de Gestión, Yesica Garay; la Secretaría de Políticas Sociales de la Municipalidad de Ushuaia, a cargo de Sabrina Marcucci; el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro; el presidente del Instituto Municipal de Deporte, Camilo Gomez y el secretario Legislativo del Concejo Deliberante de Ushuaia, Sebastián Iriarte; dialogamos con el referente del Barrio El Obrero, Bruno Lizarraga y con vecinas sobre las herramientas y programas disponibles para los vecinos y vecinas del sector”.
La concejala sostuvo: “Me llena de orgullo y satisfacción poder seguir acercando soluciones y esto es porque tenemos un Estado Nacional y una gestión Municipal comprometidos en mejorar la vida de los vecinos y vecinas de Ushuaia”, y aseguró que “vamos a seguir trabajando en este sentido en los diferentes barrios de la ciudad como lo venimos haciendo”, concluyó.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos