La Comisión Municipal de Discapacidad trabajará en conjunto con la legisladora Vuoto
Secretaría de Políticas Sociales de Ushuaia

La Comisión Municipal de Discapacidad trabajará en conjunto con la legisladora Vuoto

En una reunión vía zoom acordaron una agenda común sobre distintos temas. Valoraron a la COMUDI como “un espacio de suma importancia porque permite pensar y generar las políticas orientadas” a personas con discapacidad.
07/05/2021
L

a Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia participó de una reunión con integrantes de la Comisión Municipal de Discapacidad (COMUDI) y con la legisladora provincial Victoria Vuoto, que permitió generar un espacio de intercambio para llevar adelante acciones compartidas en los próximos meses.
La coordinadora municipal de Inclusión Social, Erica Fossatti, destacó la importancia de la reunión “que permitió generar un espacio de intercambio con la nueva comisión de la COMUDI que asumió a fines del año pasado, y la legisladora Vuoto, quien dio a conocer las modificaciones de la ley 48 fundamentalmente en lo que tiene que ver con transporte”.
“Este es un espacio de suma importancia porque permite pensar y generar las políticas orientadas a las necesidades de las personas que están atravesando, de manera transitoria o definitiva, algún tipo de discapacidad, ya sea motriz, cognitiva o de algún otro tipo”, recordó Fossati.
Además, valoró que el encuentro “fue un buen intercambio en el que se trazaron también las acciones que en forma conjunta y colaborativa vamos a llevar adelante, fijando una agenda de trabajo en común”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos