Salud municipal realizará nuevos hisopados
COVID-19 en Ushuaia

Salud municipal realizará nuevos hisopados

El objetivo es detectar casos positivos e implementar los protocolos sanitarios correspondientes. La jornada tendrá lugar este jueves en el barrio Río Pipo.
12/05/2021
L

a Municipalidad de Ushuaia anunció que este jueves 13, entre las 14 y las 16, volverá a realizar una jornada de hisopados en el barrio Pipo.
Los vecinos y vecinas de la ciudad podrán acercarse a recibir la prueba a la Unidad Sanitaria Móvil, aqud está ubicada en la intersección de las calles Río Turbio y De la Estancia.
A través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, la Municipalidad impulsa una nueva jornada de hisopados abiertos a la comunidad. Los testeos están apuntados a personas con síntomas compatibles con COVID-19, o contacto estrecho con un caso positivo. Los mismos, deberán presentarse con DNI, y en el caso de ser menores de edad, deberán además estar acompañados por un adulto.
El examen, que se realiza de forma inmediata, contará con todos los protocolos sanitarios vigentes a fin de evitar la propagación del virus.
Los vecinos que se realicen el PCR deberán permanecer aislados hasta recibir los resultados vía WhatsApp o correo electrónico, y en caso de dar positivo continuar el aislamiento con un seguimiento desde el área de Salud.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos