Gobierno reconoció a policías
Aniversario de la fuerza provincial

Gobierno reconoció a policías

Integrantes de la Policía de Tierra del Fuego recibieron diplomas de reconocimiento de manos del gobernador Melella. Fue en el marco del 136° aniversario de la fuerza. El mandatario destacó el trabajo de los uniformados durante la pandemia, y las acciones preventivas desarrolladas en materia de seguridad, género y lucha contra el narcotráfico.
13/05/2021
E

l gobernador Gustavo Melella reconoció al Personal Policial, en el marco del 136º Aniversario de la Policía de la Provincia, por su labor durante la pandemia y las diversas acciones preventivas en materia de seguridad, género y lucha contra el narcotráfico.
El reconocimiento se realizó en Casa de Gobierno donde el mandatario estuvo acompañado por la ministra de Gobierno Justicia y Derechos Humanos, Adriana Chapperón; el ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita; el secretario de Gobierno, Diego Carol y el Jefe de la Policía, comisario General, Jacinto Rolón, quienes reconocieron al Personal en Casa de Gobierno y diversas dependencias de Ushuaia.
Pero además Melella visitó distintas comisarías de Ushuaia, donde destacó la labor que hacen los y las policías diariamente en la provincia. En ese sentido aseguró “es muy importante la tarea preventiva; de control; y de acompañamiento que vienen llevando a cabo con la comunidad desde el inicio de la pandemia y en su función de proteger la vida, la integridad física y la seguridad de las personas como así también prevenir el delito”.
A su vez, Melella reiteró que “nuestra decisión política es seguir llevando adelante acciones vinculadas al fortalecimiento en la formación permanente de nuestra Policía” y destacó la tarea que vienen desarrollando en la lucha contra el narcotráfico, en un trabajo conjunto con la Justicia Federal, recuperando así un rol importante, como Institución, en esta lucha”.
Por su parte, la ministra Chapperón agradeció a las y los agentes presentes “el compromiso que tiene la Policía para la prevención y el cuidado de los vecinos de la provincia. Durante la pandemia le hemos pedido todo su esfuerzo y han estado a la altura de todo lo que le hemos solicitado”.
En Río Grande, el secretario de Enlace con las Fuerzas de Seguridad, José Díaz reconoció y agradeció a las y los efectivos policiales de diferentes dependencias. “Ha sido un gran trabajo el que llevaron y llevan adelante, siendo la primera línea de riesgo contra el COVID, por eso no queríamos dejar pasar este día para hacerles llegar nuestro saludo en nombre del Gobierno” valoró Díaz.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos