Nutrida actividad deportiva para el fin de semana
Agenda

Nutrida actividad deportiva para el fin de semana

14/05/2021
A

lo largo del fin de semana se estarán realizando algunas actividades deportivas, todas tendrán condición de hacerse sin público.

Rally: Mañana inicia la prueba de APPRU

La disciplina del rally estará presente este fin de semana de la mano de la Asociación de Pilotos de Pista y Rally de Ushuaia – APPRU -. Desde las 18.30 de mañana cuando se realice la Rampa Simbólica, empezarán las acciones de la primera etapa. Esta tendrá velocidad a partir de las 20.30 con el tramo denominado Playa Larga – Tata Fique que también servirá de clasificatorio. En continuado, a las 21.30, se repetirá este especial con el cual se terminará esta etapa.
El domingo las acciones comenzarán temprano, a las 830 largará el primer auto, en el tramo Ruta J 10K – Puerto Almanza. A las 10.30 largarán el especial Puente Río Almanza – Pta. Paraná. A las 13 se vendrá Punta Paraná – Remolino. Desde allí encararán el regreso desandando esos mismos primes para tener como finalización de la competencia a las 19 volviendo a la ciudad en un enlace guiado.

Hockey Pista: La Federación con una nueva fecha

La Federación de Hockey Pista de Tierra del Fuego, tiene programado para este fin de semana la cuarta fecha del Campeonato de la disciplina.
En el Carlos Margalot de la ciudad de Río Grande, toda la actividad se desarrollará el domingo de 12 a 18. En tanto que en nuestra ciudad varios serán los escenarios. Las acciones se darán durante el día de mañana con dos partidos desde las 14 en el gimnasio del Club Colegio del Sur - Ex Centro Hípico -, y por la noche en el gimnasio del Ushuaia Rugby, desde las 21.15, habrá dos partidos más; uno de 1ª Damas y el otro de 1ª Caballeros.
El domingo los partidos se centrarán en el Petrina desde las 10 de la mañana iniciando el último partido a las 17.30.

Automovilismo Pista: 3ª fecha para el TC y la APAP

Mañana en el autódromo Ciudad de Río Grande, se pondrá en marcha la tercera fecha tanto para las categorías de la Asociación de Pilotos de Automovilismo Pista y como para las de la Asociación Corredores de Turismo de Carretera Fueguino. Una fecha que permitirá que la gente asista utilizando el sistema denominado “Auto Público”.
Los corredores también tendrán restricciones acotadas al Protocolo de Sanidad con lo cual sólo se permitirá un total de cuatro personas por box, siendo el piloto el responsable de hacer cumplir estas disposiciones, caso contrario podrá ser sancionado con una multa o ser excluido del evento en caso de reiteración de dicha falta.
TC Fueguino, Clase 2 Inyeccion, Clase 2 y Turismo Pista son las categorías participantes. Las acciones en firme se darán mañana desde las 10 con pruebas libres. A las 14 serán las clasificaciones, y desde las 16 correrán dos series el TC y dos los Inyeccion para finalizar el día allí.
El domingo a las 10 habrá nuevos entrenamientos para que una hora después den inicio las competencias. Con las series del Turismo Pista y la Clase 2, posteriores finales de las cuatro categorías.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos