Yerobi llega con confianza a Buenos Aires
Automovilismo Nacional

Yerobi llega con confianza a Buenos Aires

El piloto fueguino, Lucas Yerobi, estará presente este fin de semana en el Coliseo porteño para enfrentar la cuarta fecha del Turismo Nacional en la Clase 2 con el Ford Fiesta del Ale Bucci Racing.
14/05/2021
E

l piloto fueguino, Lucas Yerobi, quien está bajo la estructura del Ale Bucci Racing, viene de avanzar 23 posiciones en la final de la C2 en Paraná y llega a la cita en el trazado bonaerense Oscar y Juan Gálvez con el objetivo de volver a ser protagonista desde la primera salida a pista.
El ushuaiense viene de clasificar cuarto en Entre Ríos, demostrando el gran funcionamiento y potencial que tiene el Kinetic que luce el #84 en sus laterales.
La actividad en el circuito N 8 de Buenos Aires iniciará hoy con dos entrenamientos de 30 minutos y la posterior clasificación provisoria que tendrá a Yerobi saliendo a pista a las 17.20 horas en el Grupo C. La clasificación definitiva sabatina se televisará por DXTV a partir de las 11. La primera serie, a seis giros, iniciará a las 14.30, mientras que la televisación comenzará a las 15 por TV Pública. La final del domingo será a 16 vueltas o 35 minutos de duración la cual tendrá luz verde a las 13.30. (info:volantetdf).
Lucas Yerobi agradece a cada una de las empresas que siguen apostando a su carrera deportiva a nivel nacional: Ale Bucci Racing, SGB Consulting, Myriam Martínez, God Automotores, El Tano, Patagonia Sud, Sancor Seguros, Grúas Delta, El Patagónico, Almar Construcciones, Automovilismo Virtual, ECO Piano, Fric-Rot, Transporte Don Chavaleiro, Martín Ayala, Droguería Express S.R.L y el diario del Fin del Mundo.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos