Di Gennaro en Concepción
Automovilismo Pista

Di Gennaro en Concepción

Facundo Di Gennaro visitará, este fin de semana, el trazado de Concepción del Uruguay para disputar la segunda fecha del TopRace Junior.
14/05/2021
E

l ushuaiense que representa al Yerobi Racing y FP Racing team, buscará la revancha tras un inicio de campeonato en Buenos Aires que lo tuvo a maltraer.
“El objetivo es ir a redondear todo el fin de semana. En Buenos Aires problemas ajenos a nosotros nos quitaron la posibilidad de sumar puntos, así que buscaremos reivindicarnos en Concepción que es un circuito que ya conozco por la Fórmula 3 y me gusta mucho”.
El Toyota Supra ya está en óptimas condiciones para salir al entrenamiento de hoy que comenzará a las 12.35 horas en la cinta asfáltica de 4.279 metros de extensión.
Mañana contará con dos entrenamientos matutinos de 20 minutos, mientras que a las 12.15 se pondrá en marcha la clasificación que dará el orden de largada para el Sprint a 5 vueltas y que mostrará la luz verde a las 14.10.
La final dominical tendrá 20 minutos más 1 vuelta de velocidad y se televisará por TyC Sports a las 10.05 horas.
“Quiero agradecer principalmente a mis viejos que hacen un esfuerzo muy muy grande para que podamos estar presentes, a las publicidades, al Yerobi Racing. al FP y a toda la gente que aporta su granito de arena” finalizó el volante sureño.

 

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos