El “Chino” se presenta en el Mouras
Automovilismo Nacional

El “Chino” se presenta en el Mouras

Este fin de semana el piloto fueguino, Facundo Di Gennaro, visitará el trazado Roberto Mouras de La Plata para disputar la novena fecha de la Fórmula 3 Metropolitana.
21/05/2021
N

ueva actividad para “Chino” Di Gennaro en el plano nacional. Después de cerrar una excelente estadía en Concepción del Uruguay, subiendo al segundo escalón del podio en el TopRace Junior, el piloto fueguino buscará, en la novena cita del calendario, seguir dando pelea en el monoplaza de la Fórmula 3 Metropolitana atendido por el Cepeda Racing.
“Vamos de nuevo a La Plata, un circuito que ya conocemos y en el que venimos funcionando muy bien. Tenemos muchas referencias con respecto a la puesta a punto del auto asique vamos confiado en hacer un buen papel.”
“El pronóstico da lluvia para este fin de semana, asique será cuestión de ver que es lo que pasa. El equipo trabaja muchísimo fecha a fecha para tener un auto muy contundente en todas las carreras, y eso me deja muy tranquilo más allá del tipo de piso que haya.”
“El objetivo es siempre el mismo, apuntar a terminar entre los 10 primeros y sumar buenos puntos para el campeonato que es lo importante. Nos estamos enfocando para eso.”
“Quiero agradecer al Cepeda Racing, principalmente a mi familia y sobre todo a mis papás, publicidades y a toda la gente que nos apoya. Voy a dar todo de mi para tener un buen fin de semana” finalizó el volante sureño.

 

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos