La Feria Judicial de invierno será del 19 al 30 de julio
Lo dispuso el Superior Tribunal de Justicia

La Feria Judicial de invierno será del 19 al 30 de julio

Así quedó expresado en la Resolución Nº 19/2021, firmada el 6 de mayo, por los jueces del Superior Tribunal de Justicia, quienes fijaron el período de feria de invierno. Durante esas dos semanas, se suspenderá el transcurso de los plazos procesales y el horario de servicio en los tribunales de la provincia será de 9 a 13 horas.
21/05/2021
L

os jueces del Superior Tribunal de Justicia resolvieron a través de la resolución N° 19/2021 fijar la feria judicial de invierno que será del 19 al 30 de julio, días en los cuales quedarán suspendidos los plazos procesales ordinarios.
A los fines de garantizar el servicio de justicia para la atención, permanecerá en funciones un Juez y un secretario por fuero y el personal mínimo indispensable para atender el servicio de feria, preferentemente de juzgados distintos.
Los Ministerios Públicos y las Unidades Funcionales dependientes de la Secretaría de Superintendencia y Administración también deberán aplicar el mismo criterio de guardia imprescindible.
Así quedó expresado en la Resolución Nº 19/2021, firmada el 6 de mayo, por los jueces del Superior Tribunal de Justicia, quienes fijaron el período de feria de invierno.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos