Continúan los talleres y actividades de Juventud desde la virtualidad
Diversas propuestas

Continúan los talleres y actividades de Juventud desde la virtualidad

La Subsecretaría de Juventud de la Provincia continúa desarrollando diversas propuestas a través de las redes sociales de ‘Juventud TDF’. El subsecretario Federico Velázquez invitó a sumarse y remarcó que “aprovechamos la posibilidad que nos da la virtualidad para seguir acompañando a los jóvenes y nos preparamos para retomar la presencialidad con todos los protocolos correspondientes, cuando sea posible”.
28/05/2021
A

partir de la restricción de actividades presenciales y las medidas sanitarias preventivas vigentes, la Subsecretaría de Juventud de la Provincia continúa desarrollando diversas propuestas a través de la virtualidad; para garantizar el acceso de todos los jóvenes fueguinos.
En diálogo con EDFM el subsecretario Federico Velázquez explicó que “aprovechamos la posibilidad que nos da la virtualidad para seguir acompañando a los jóvenes, y nos preparamos para retomar la presencialidad con todos los protocolos correspondientes, cuando sea posible”.
En ese marco, hoy a las 19 horas se llevará adelante un nuevo taller denominado ‘Actividad Física y Alimentación Saludable’, en el Día Mundial de la Nutrición. La propuesta dirigida a todos los adolescentes y jóvenes fueguinos estará a cargo de la licenciada en Nutrición, Sabrina Melgarejo y el profesor de Educación Física, Sebastián Fumagalli.
“Es un espacio muy interesante para charlar y debatir junto a los adolescentes sobre hábitos saludables, la importancia de la actividad física y la nutrición para tener una buena calidad de vida”, señaló el Subsecretario de Juventud de la Provincia. “Los invitamos a sumarse a ésta y todas las propuestas en las redes sociales oficiales de ‘Juventud TDF’”, agregó.
Velázquez recordó que la semana pasada, se desarrolló un encuentro con otras áreas del Gobierno en la que analizaron el alcance de las acciones que se llevan adelante en las tres ciudades fueguinas, y afirmó que “esperamos volver al trabajo territorial, el objetivo es continuar ofreciendo programas, talleres de formación y herramientas para acompañar a los jóvenes fueguinos en este contexto de pandemia”, dijo.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos