Damián Torres presenta Oblivión, primer corte de difusión de Rastros de Voz
En memoria de “Tanguito” y Jorge Rodríguez

Damián Torres presenta Oblivión, primer corte de difusión de Rastros de Voz

El artista Ushuaiense presenta esta obra que dará forma a su primer EP a través de distintas plataformas. Íntegramente producido en Ushuaia, en memoria de quienes recientemente nos han dejado, “Tanguito” Víctor Hugo Mejías y Jorge Rodríguez.
28/05/2021
D

amián Torres ha realizado el primer tema de corte de difusión que está dentro de su proyecto “Rastros de Voz”. Se trata de Oblivión, una joya del gran Astor Piazzolla y pluma inigualable de Horacio Ferrer.
Luego de largos meses de trabajo, inicia un recorrido “una búsqueda personal, una búsqueda hacia atrás, empezar a recorrerme y empezar a sentir cual fue la música que me ha atravesado” comenta Damián y agrega que “Rastros de Voz es un viaje, un puente a la memoria emotiva, desde ese lugar se para y conecta con todo lo que me atraviesa desde la niñez, un canto en rebeldía para no ser hechizado por el dios del olvido Oblivión”.
El trabajo está dedicado a la memoria de sus amigos Tanguito Mejías y Jorge Rodríguez: “que estarán por siempre en mis pensamientos y corazón” , como los recuerda.
Este trabajo se pudo realizar gracias a la Convocatoria de Fomento Productivo y Solidario 2020, realizada por el INAMU.
La producción Audiovisual estuvo a cargo de la Productora Perro Yagan; Yamina Leiva Casanova pone su cuerpo en la danza, Guillermo German Maiquez en la producción musical: “agradezco a cada uno de los que pusieron todo para que esto salga a la luz, sin ellos no se hubiera podido hacer, valoro mucho la entrega, y su pasión por el arte. A los compañeros de trabajo también que me ayudaron con la locación”, destaca Torres.
Vale la pena ver este trabajo producido íntegramente en nuestra ciudad donde cada artista aporta lo mejor para vaticinar un trabajo final maravilloso, donde podremos ver las diferentes texturas de esos “Rastros de Voz”.

 

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    3 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos