Continúa la instalación de tótems sanitizantes en instituciones educativas
Prevención contra el COVID-19

Continúa la instalación de tótems sanitizantes en instituciones educativas

Este equipamiento, que cuenta con un termómetro infrarrojo para medir la temperatura corporal y un dispensador de alcohol en gel, se coloca en el ingreso a las escuelas para reforzar las medidas de prevención y los protocolos sanitarios. Días atrás se colocaron en escuelas y jardines de Tolhuin, y esta semana se completará la entrega en establecimientos educativos de Ushuaia y Río Grande.
02/06/2021
E

l Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Educación, continúa avanzando en la instalación de tótems sanitizantes y medidores de temperatura en establecimientos educativos de todos los niveles y modalidades, en acompañamiento a la presencialidad cuidada en el ámbito escolar.
Se trata del novedoso equipamiento que cuenta con un termómetro infrarrojo para medir la temperatura corporal y un dispensador de alcohol en gel, que se utilizan durante el ingreso de los alumnos, personal docente y no docente a la escuela. Estos tótems permiten reforzar los controles sanitarios que ya se venían realizando dentro de los establecimientos escolares, optimizando los protocolos y medidas establecidas desde el inicio del ciclo lectivo de manera preventiva contra el COVID-19.
Días atrás se completó la entrega en la ciudad de Tolhuin, en los Jardines de Infantes Nº13 y 23; Escuelas Provinciales Nº5 y 45; Colegio Provincial ‘Ramón Trejo Noel’; Escuela Especial Nº4 y en el Centro de Artes y Oficios (C.A.O).
Asimismo, se aprovechó la oportunidad para realizar la entrega de cocinas para el Colegio Provincial ‘Ramón Trejo Noel’ y para el Jardín de Infantes Nº23 ‘Tolklevele’ por parte de la subsecretaria de Gestión Educativa zona norte-centro, Candela Sutil y de la subsecretaria de Planeamiento, Norma Rosales.
En el transcurso de esta semana se estará completando la entrega de tótems en establecimientos educativos de diferentes niveles de las ciudades de Río Grande y Ushuaia.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos