Un alud de nieve interrumpió el tránsito en la Ruta 3
Fenómeno natural

Un alud de nieve interrumpió el tránsito en la Ruta 3

Pasadas las 17.30 de ayer miércoles se produjo un alud de nieve en el Paso Garibaldi. La nieve bloqueó en su totalidad la calzada. Pasadas las 19 la traza vial fue despejada y se normalizó el tránsito en el sector. No hubo que lamentar personas lesionadas ni daños en los vehículos.
03/06/2021
U

n alud de nieve dejó interrumpido el tránsito durante la tarde de ayer miércoles en la Ruta Nacional N° 3 a la altura del Paso Garibaldi, indicaron desde Protección Civil de la Provincia.
Según trascendió el alud se produjo alrededor de las 17.30 horas en la Ruta Nacional N° 3, bloqueando el tránsito vehicular en la zona. Fuentes Policiales informaron que la avalancha se produjo a unos 300 metros hacia el norte del mirador Lago Escondido.
Pese a la situación, no se reportó ninguna implicancia extra hacia los automovilistas ni daños en rodado. Si bien el alud de nieve no sería de grandes dimensiones, sí obstruyó la calzada en un 100%, impidiendo el paso vehicular.
Alrededor de las 19.15 se despejó la calzada y se normalizó el tránsito, tras un arduo trabajo de Gendarmería Nacional, equipamiento de Vialidad, Protección Civil y Transporte y Seguridad Vial de la Provincia. Cabe señalar que el desplazamiento se dio luego de una semana de intensas nevadas que se registraron en toda la zona sur de la Provincia de Tierra del Fuego.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos