Los hisopados de salud municipal se trasladan a la cancha 4
La actividad se llevará adelante hoy jueves

Los hisopados de salud municipal se trasladan a la cancha 4

Con el inicio de las nevadas la jornada tendrá lugar en el gimnasio Favales, de 11 a 13. Es para detectar casos positivos de coronavirus.
03/06/2021
T

ras la caída de las primeras nevadas la Municipalidad de Ushuaia decidió realizar en un espacio cerrado la habitual jornada de hisopados masivos para detectar casos de coronavirus.
En función de ello hoy jueves, de 11 a 13, la actividad se realizará en la cancha 4 del gimnasio Hugo Ítalo Favale, del polideportivo Augusto Lasserre. Cabe recordar que hasta la semana pasada los hisopados se realizaban en el camión sanitario móvil ubicado en el barrio Río Pipo.
En la cancha 4 se realizará el mismo trabajo con el objetivo de testear a los vecinos y vecinas con síntomas compatibles con COVID-19, como así también aquellos que hayan tenido contacto estrecho con casos positivos.
Desde la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos recuerdan a los vecinos que deben asistir con su DNI y, en el caso de ser menores, deben ser acompañados por un adulto responsable.
Se recuerda que el uso de tapaboca o barbijo es obligatorio para mantener los mismos protocolos sanitarios establecidos por el Municipio.
Además, se recomienda continuar con otras medidas de prevención habituales como el distanciamiento social, el uso de alcohol en gel, el lavado de manos y la ventilación de espacios cerrados, entre otras.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos