Desde hoy pista caliente para Yerobi y Di Gennaro
Automovilismo Nacional

Desde hoy pista caliente para Yerobi y Di Gennaro

Este fin de semana seguirán sus destinos los campeonatos tanto del Turismo Nacional como el Top Race. Allí darán el presente, en el primero de estos, Lucas Yerobi en el segmento Clase 2 con el Kinetic, en tanto que en el TR Junior lo hará Facundo Di Gennaro.
10/06/2021
E

l piloto fueguino, Lucas Yerobi, bajo la escuadra del Ale Bucci Racing visitará el Mouras de La Plata y buscará la revancha después del sabor amargo que dejó Buenos Aires tras pelear por la victoria hasta la última vuelta.
El ushuaiense Yerobi llega con confianza a la actividad que se desarrollará entre semana por el gran rendimiento del Kinetic y “porque La Plata en un escenario que me cae muy bien, tengo muchas carreras ahí y en general venimos plasmando buenos resultados que nos están faltando redondear en las finales.”
Vale resaltar que ante la situación del Covid-19 la quinta fecha de la temporada se va a desarrollar entre el jueves y viernes.
Hoy contará con dos tandas de entrenamientos y la única clasificación del fin de semana que iniciará a las 15 y se transmitirá por la pantalla de DeporTV.
Mañana será el turno de las tres series a seis vueltas que tendrán luz verde a partir de las 10 por DeporTV, mientras que la final a 16 giros o 35 minutos de duración comenzará a las 15.
Lucas Yerobi agradece a cada una de las empresas que siguen apostando a su carrera deportiva a nivel nacional: Ale Bucci Racing, SGB Consulting, Myriam Martínez, God Automotores, El Tano, Patagonia Sud, Sancor Seguros, Grúas Delta, El Patagónico, Almar Construcciones, Automovilismo Virtual, ECO Piano, Fric-Rot, Transporte Don Chavaleiro, Martín Ayala, Drogueria Express S.R.L y a el diario del Fin del Mundo.

Di Gennaro en el Coliseo porteño

Facundo Di Gennaro vuelve a subirse al Toyota del TopRace Junior y buscará seguir por la buena senda.
Este jueves y viernes el representante del Yerobi Racing y FP Racing Team hará su trabajo en el Circuito N9 del “Oscar y Juan Gálvez” con el Supra que luce el #46 en sus laterales.
Vale resaltar que el crédito ushuaiense viene de subir al segundo escalón del podio y escalar a la tercera plaza del certamen.
La actividad iniciará hoy con un entrenamiento que comenzará a las 15.10, en tanto que mañana será el centro de atención ya que contará con el segundo entrenamiento, la clasificación, el Sprint a 5 giros y la final a 20 minutos más una vuelta que iniciará a las 15.20.
Tanto los entrenamientos como la clasificación, sprint y final podrán vivirse por TyC 2, TyC Play y Youtube.
“Vamos con muchas ganas, si bien en Concepción pudimos cerrar un buen resultado y sumamos buenos puntos, vamos con el mismo objetivo para esta carrera enfocándonos en la pelea por el campeonato. Intentaremos mantenernos y tener una buena perfomance a lo largo de la semana. Agradecer principalmente a mis papas, publicidades y a los chicos del Yerobi y FP que hacen un esfuerzo enorme para que pueda estar presente.”

 

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos