Siguen bajando los casos en TDF
Coronavirus

Siguen bajando los casos en TDF

El informe difundido ayer por el Ministerio de Salud indica que durante la última semana se registraron 190 casos. Es una disminución del 35% en relación a la semana pasada. También se redujo la ocupación de camas de terapia intensiva y se mantuvo casi estable la cantidad de fallecimientos.
16/06/2021
D

urante la última semana epidemiológica se registraron en la Provincia 190 casos de Covid-19, lo que marca un descenso del 35% respecto de los 294 que habían sido notificados la semana anterior.
Los datos difundidos ayer certifican que por cuarta semana consecutiva se mantiene en baja la curva de contagios, y que después de 13 semanas la cantidad de nuevos contagios cae por debajo de los 200 semanales.
Hasta este martes, 7 eran los pacientes internados en Terapia Intensiva contra los 12 informados el pasado 8 junio y 169 el total de activos. En tanto, en los últimos 7 días se produjeron 6 nuevos fallecimientos por el coronavirus Sars Cov 2, con lo que el total de decesos por COVID-19 asciende a 441 personas.
El discriminado por ciudades indica que en Ushuaia se registraron 95 nuevos casos, 30 casos menos que durante la semana anterior, en Río Grande 93 (66 casos mensos) y 2 casos en Tolhuin (8 casos menos).
Desde el inicio de la pandemia el total de casos confirmados es de 28.641 y el total de altas de 28.031.
Desde la cartera sanitaria se reiteró que el mayor porcentaje de casos se produce por transmisión comunitaria o por contacto estrecho.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos