Salud municipal realiza una nueva jornada de hisopados
La segunda de la semana

Salud municipal realiza una nueva jornada de hisopados

Está prevista para hoy en el Hospital Naval, de 14 a 16. Está destinada a personas que sean contacto estrecho de casos positivos o presenten síntomas compatibles con coronavirus.
17/06/2021
L

a Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, recuerda a los vecinos y vecinas que hoy jueves tendrá lugar la jornada de hisopados en la Guardia del Hospital Naval, en el horario de 14 a 16.
La coordinadora de Epidemiología municipal, Adriana Basombrío, contó que “gracias al espacio que nos facilitó la Armada Argentina el martes pasado llevamos a cabo una jornada donde asistieron 19 vecinos, de los cuales 2 fueron positivos a la prueba de COVID-19”.
Dando continuidad a esas acciones hoy se realizará la segunda jornada de testeos en lo que va de la semana, cumpliéndose así lo proyectado por el área de Salud del Municipio de Ushuaia.
Basombrío apuntó que “aquellas personas que hayan sido contacto estrecho de casos confirmados o presentan algún síntoma compatible con COVID-19 deben acercarse martes y jueves en el horario de 14 a 16, con mascarilla facial bien colocada y munidos del DNI y continuaremos atendiendo por orden de llegada”.
Cabe recordar que la Municipalidad de Ushuaia adquirió recientemente mil kits para realizar testeos rápidos, en el marco de las acciones que se llevan adelante desde el Ejecutivo capitalino en el marco de la pandemia de COVID-19.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos