Acotada sexta fecha de Hockey Pista
Torneo provincial

Acotada sexta fecha de Hockey Pista

A lo largo del fin de semana, en las diferentes canchas de la provincia, se concretaron unos pocos partidos correspondientes a la sexta fecha del torneo provincial que lleva adelante la Federación.
18/06/2021
L

a Federación de Hockey Pista de Tierra del Fuego, este fin de semana, concretó de forma parcial la sexta fecha de su calendario del torneo provincial en las canchas de toda la provincia. Hay que recordar que estaba planificado en el fixture que jugarían mayormente las categorías más bajas, en tanto que las mayores estarían libres.
En lo que fue la actividad en el norte de la provincia, las acciones se dieron el sábado en el gimnasio Carlos Margalot de la ciudad de Río Grande, espacio donde sólo hubo dos partidos del segmento Damas. En primer término, se cruzaron los planteles Sub-18 Rosa con el Negro de Panteras donde este último se alzaba con los puntos al superar por 5 a 4 a su par. El otro partido lo mantuvieron, en categoría Sub-14, Yoppen quien superó por 6 a 3 a Club Universitario.
En lo que fue la actividad en lo local, el domingo se disputaron tres partidos, todos en categoría Damas Sub-16, siendo el escenario en todas las ocasiones el gimnasio Carlos Petrina en el bajo Pipo.
A las 16 el plantel Azul y el Rojo del Ushuaia Rugby Club se medían entre sí, ganando este cruce el Azul por 4 a 3. En continuado el Azul hacía lo propio al medirse con Club Colegio del Sur Azul a quien le ganaba por 4 a 2. Y cerraron la jornada Club Las Águilas que le ganaba a Colegio Azul por 4 a 1.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos