Dispositivo de turnos presenciales se amplió al parque industrial riograndense
Campaña vacunación COVID-19

Dispositivo de turnos presenciales se amplió al parque industrial riograndense

Para agilizar el mecanismo de entrega de turnos de la campaña de vacunación COVID-19 desde las Secretarías de Representación Política y de Promoción Territorial se dispuso implementar el dispositivo de inscripción presencial en el parque industrial de Río Grande.
22/06/2021
E

n el marco del Programa Cuidarnos TDF se dispuso ampliar el dispositivo para poder gestionar en forma presencial un turno para recibir en forma voluntaria la vacuna contra el Covid-19 a las plantas fabriles ubicadas en el Parque Industrial de Río Grande.
De esta manera, las fábricas se suman a los hospitales públicos y supermercados de Río Grande y Ushuaia como centros de inscripción. “Venimos inscribiendo favorablemente la mayor cantidad de vecinos posible a través de este nuevo dispositivo, con esta nueva estrategia. La vacunación se agiliza en el rango etario establecido hasta el momento por el Ministerio de Salud y esperamos que así continúe”, indicó Federico Giménez, secretario de Enlace de Gestión.
El funcionario recordó que, por el momento, pueden gestionar turnos las personas mayores de 40 años en adelante con y sin factores de riesgo, y que en el debut del nuevo dispositivo “estuvimos en las instalaciones de las plantas del Grupo Mirgor en Río Grande, en donde los operarios y operarias pudieron solicitar su turno dentro de su lugar de trabajo".

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos