Campus de entrenamiento en el CEPAR
Judo

Campus de entrenamiento en el CEPAR

Este fin de semana, en el gimnasio del barrio 640 viviendas, practicantes de las diferentes escuelas de toda la provincia tuvieron la oportunidad de ser parte del Campus de Entrenamiento de Judo apuntando a las competencias patagónicas.
30/06/2021
D

entro de las actividades que viene realizando la Subsecretaría Provincial de Deportes, el sábado por la mañana se dio en el CEPAR Ushuaia, lo que es el gimnasio Mirador de Los Andes en el barrio 640 viviendas, un Campus de Entrenamiento con elementos de las diferentes escuelas de toda la provincia que practican judo.
Este fue un primer vistazo de lo que sería una especie de pre selección apuntando a las clásicas competencias patagónicas como pueden ser; los Juegos de la Araucanía o también los del Ente Patagónico Deportivo - EPaDe - que están agendadas para los meses finales de este 2021, de octubre en adelante. Obviamente que estas competencias están supeditadas a las condiciones sanitarias cuando llegue el momento. EPaDe sería más factible de realizar ya que incluye a representantes de las provincias patagónicas argentinas, pero lo que es Araucanía, que se hace en conjunto con Chile, es una incógnita desde el momento que las fronteras están cerradas y no se sabe hasta cuándo.
En cuanto lo que fue la actividad sabatina, Maximiliano Cavia, 5to dan de judo, uno de los entrenadores del cuerpo técnico de la provincia comentó que "hoy nos encontramos con chicos de la provincia trabajando en un Campus de Entrenamiento donde participan veinte practicantes de la ciudad de Río Grande y 20 de acá. En conjunto con los otros profes estamos haciendo un trabajito de testeo para ver el nivel dónde está cada uno de los chicos, y compartiendo un poco de trabajos técnicos de la disciplina. Para finalizar este mitin, almorzamos todos juntos y se emprenderá el retorno de los chicos del norte de la provincia" finalizó.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos