Trabajando desde todos los ángulos
Motociclismo

Trabajando desde todos los ángulos

El pasado lunes la flamante Comisión Directiva de la Asociación Motociclistica de Ushuaia tuvo una nueva reunión de cara a la segunda mitad de temporada y un posible y ansiado Snow Race próximamente.
21/07/2021
L

a nueva Comisión Directiva de la Asociación Motociclistica de Ushuaia, el pasado lunes tuvo una reunión con la perspectiva de unificar criterios y delinear pautas de cara al segundo semestre del año.
De los temas propuestos en la reunión anterior del pasado 12 del corriente para trabajar durante la semana, desde la CD destacaron los siguientes avances hasta el momento; “seguimos avanzando con la administración, a la espera de confirmación de la cuenta bancaria para el inicio de recaudación. A raíz de la nota y protocolos enviados al Centro de Operaciones de Emergencias sobre la planificación del Snow Race para fines de Julio principios de agosto, recibimos la negativa del mismo para la realización de eventos de alto riesgo por el periodo inicial de 15 días debido a la situación actual de público conocimiento referido al Hospital Regional Ushuaia. Se presentaron propuestas para una modernización del logo de la asociación. Se propuso avanzar con el ofrecimiento referido a la Feria del Usado, evento que ya se realizó en años anteriores y que apoyamos retomar el mismo”.
Si bien Héctor Von Mundhrdt como cara visible de la CD, agarró la AMU hace muy poco, unos 15 días, están trabajando a pleno para tener una institución sana, y sobre todo con actividad ya que viene de capas caídas con el parate de la pandemia. Sangre nueva, buenas ideas y mucho trabajo se está proyectando para una segunda mitad de año fructífera.
Para poder salir adelante con todo esto, mucha gente está aportando su granito de arena, y por ello la institución quiere agradecer a “@polirubrobeto y al socio @martin Ortega por la donación de un Chip Movistar y Celular Huawei respectivamente para el manejo de redes sociales y medios de comunicación. Es por esto que les oficializamos el WhatsApp de la asociación para que puedan comunicarse al 2901-583060. A la empresa @convialfue por la colaboración con leña para poder seguir trabajando en la puesta en valor del quincho durante el invierno. Al taller @mecanica.ryc por la donación de una salamandra para calefaccionar el quincho. Muchas gracias a todos los socios que nos apoyan” culminaron.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    6 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos