Taxistas destacan la reactivación del turismo
Transporte público en Ushuaia

Taxistas destacan la reactivación del turismo

A más de un año del inicio de la pandemia, los trabajadores del rubro comienzan a incrementar su actividad producto del turismo invernal. “Para nosotros es muy importante porque vemos que día a día, la pandemia que nos golpeó tan fuerte el año pasado, va cediendo de a poco y va mejorando nuestro trabajo”, expuso el presidente de la Asociación, Facundo Obregón.
21/07/2021
E

l presidente de la Asociación de Propietarios de Taxis, Facundo Obregón, confirmó que en los últimos días se registró un importante incremento en la actividad del rubro producto de la reactivación del turismo.
En diálogo con EDFM, Obregón afirmó que “venimos viendo, sobre todo este último fin de semana, cómo el turismo está creciendo”, y precisó que “tuvimos mucha actividad en el aeropuerto por la llegada de 15 vuelos; en hoteles, restaurantes y también por la temporada del Cerro Castor”, sostuvo.
“Para nosotros es muy importante porque vemos que día a día, la pandemia que nos golpeó tan fuerte el año pasado, va cediendo de a poco–remarcó Obregón-. Vemos que va mejorando nuestro trabajo y crece, estamos muy contentos”, expuso el flamante Presidente de la Asociación de Taxis.
El referente del rubro de transporte público en Ushuaia, afirmó que este aumento en la actividad no se registraba hace más de un año, antes del inicio de la pandemia de COVID-19, y confirmó que existe gran expectativa a partir de que el Intendente les comunicó que en el mes de Octubre comenzarán a llegar los cruceros a la ciudad.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos