Gobierno lleva adelante el Programa ‘Invierno en TDF’ en las tres ciudades fueguinas
Receso escolar invernal

Gobierno lleva adelante el Programa ‘Invierno en TDF’ en las tres ciudades fueguinas

La semana pasada comenzaron las actividades recreativas y deportivas destinadas a niños de 4 a 12 años, a cargo de la Coordinación de Educación Física. Las mismas se extenderán hasta el 29 de julio, en los ‘Centros de Colonias’ que se encuentran distribuidos en distintos barrios de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande para garantizar el acceso en toda la provincia.
26/07/2021
E

l Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia dio inicio al Programa ‘Invierno en TDF’ de colonias de vacaciones de invierno, destinadas a niños fueguinos de 4 a 12 años.
La semana pasada comenzaron las actividades, que se llevan adelante a través de la Coordinación Provincial de Educación Física; y continuarán esta semana hasta el 29 de julio en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande.
Los establecimientos que funcionan como ‘Centros de Colonias’, distribuidos en distintos barrios para garantizar el acceso en toda la provincia, ofrecen actividades recreativas y deportivas bajo protocolo preventivo contra COVID-19 –que incluye la conformación de grupos y burbujas, medidas sanitarias, distanciamiento, uso de barbijo-; y al finalizar la jornada se les brinda a los niños un refrigerio saludable.
Los ‘Centros de Colonias’ de Ushuaia son: Jardín de Infantes Nº2, 7, 14, 18, 19 y 24 y en las Escuelas Nº3, 22, 31, 39, 41, 47; mientras que en Tolhuin las actividades se desarrollan en el Jardín de Infantes Nº23 y la Escuela Nº45.
En la ciudad de Río Grande, las actividades del Programa ‘Invierno en TDF’ se llevan adelante en el Jardín de Infantes Nº1, 3, 11, 16, 22, 25 y 26 y en las Escuelas Nº7, 7, 8, 21, 23 y 44.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos