Educación anuncia la apertura de inscripciones para ‘Argentina Programa-Tierra del Fuego’
Plan de formación

Educación anuncia la apertura de inscripciones para ‘Argentina Programa-Tierra del Fuego’

La instancia de capacitación en pensamiento computacional, con potencial salida laboral en oficios digitales, apunta a formar nuevos programadores sin conocimientos previos; está destinado a estudiantes del nivel secundario y adultos interesados. Los interesados pueden inscribirse hasta el 1º de agosto.
28/07/2021
E

l Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia invita a los interesados a inscribirse para participar de ‘Argentina Programa-Tierra del Fuego’, hasta el 1º de agosto a las 12 horas a través del link que se encuentra disponible en las redes sociales de la cartera educativa.
Se trata de un plan de formación en programación y pensamiento computacional con potencial salida laboral en oficios digitales, diseñado por la Cámara de la Industria Argentina del Software y el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.
‘Argentina Programa - Tierra del Fuego’, apunta a formar nuevos programadores sin conocimientos previos. Está destinado a estudiantes del nivel secundario y adultos interesados.
Esta capacitación se desarrollará en dos etapas; y la primera instancia tendrá una duración de dos meses, con una carga horaria de cinco horas por semana de manera virtual, con acceso gratuito.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    7 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos