l subsecretario de Participación y Gestión Comunitaria, Christian Hervias, contó que “seguimos trabajando en la tarea que nos encomendó el intendente Walter Vuoto para que haya un espacio de escucha y trabajo continuo con los vecinos de la ciudad”.
En función de ello, apuntó, “estuvimos con un grupo de vecinas que plantearon colocar reductores de velocidad en zonas específicas y el emplazamiento de una parte del cerco aledaño al sector del turbal en el barrio”.
En tanto, en sintonía con la campaña de limpieza y cuidado del ambiente que lleva adelante el Municipio “nos pidieron llevar campanas de reciclado al barrio, algo que sin lugar a dudas es muy positivo”.
Hervias mencionó que “uno de los proyectos comunitarios que plantearon fue la creación de un espacio de recreación para los niños y niñas del barrio, teniendo en cuenta que hay una calle que por su pronunciada pendiente no es utilizada por el tránsito. Asique ahora será cuestión de analizar y coordinar con las diferentes áreas las oportunidades para avanzar con esta propuesta”.
Finalmente, Hervias agradeció “la excelente predisposición de nuestros vecinos y vecinas para exponer sus propuestas, que nos permite mejorar la calidad de vida y generar comunidad en nuestra ciudad”.