arios siniestros viales sucedieron durante el fin de semana en la traza de la Ruta Nacional N° 3 debido al estado resbaladizo de la calzada ocasionado por las nevadas de los últimos días.
Durante el domingo pasadas las 9 de la mañana se produjo un siniestro vial una combi sin pasajeros y vehículo particular, de alquiler, protagonizaron una colisión en inmediaciones del valle de Tierra Mayor.
Una vez en el lugar se informó que se trataba de una combi Mercedes Benz, modelo Sprinter, conducida por un hombre de 66 años quien era el único ocupante; y un Chevrolet, modelo Prisma, conducido por un hombre de 29 años que era a su vez acompañado por tres hombres más. Igualmente, ninguno de los partícipes sufrieron lesiones.
En tanto a las 9.20 de la mañana, personal de Defensa Civil dio aviso de un despiste y posterior vuelco en el kilómetro 2986. La Policía se dirigió al lugar constatando que se trataba de un auto marca Nissan, modelo March, que era conducido por un joven de 19 años y que a su vez era acompañado por un amigo de 20 años y una joven de 19 años. Justamente esta última fue trasladada en ambulancia hasta un centro asistencial.
Por último, a las 10.10 de la mañana, más exactamente en el kilómetro 3035, en inmediaciones de Rancho Hambre, un vehículo marca Chevrolet, modelo Prisma, conducido por un joven de 22 años y que era acompañado por tres amigos de su misma edad, perdió el control y tras morder banquina impactó levemente contra el móvil de Transporte Provincial. De lo acontecido no resulto persona lesionada alguna.