Marchablanca Ushuaia - Loppet con nueva fecha límite
Invernales - Esquí de fondo

Marchablanca Ushuaia - Loppet con nueva fecha límite

Se extiende hasta el 6 de septiembre la edición virtual de Ushuaia Loppet y la Marchablanca que integran la Worldloppet Virtual Racing League.
27/08/2021
E

l Club Andino Ushuaia, titular de los eventos Marchablanca y Ushuaia Loppet, debido a la pandemia de COVID-19 informaron la cancelación en el mes de junio pasado en su formato tradicional, presencial por segunda vez. La competencia y evento de esquí de fondo más grande Sudamérica se extenderá en su versión virtual hasta el lunes 6 de septiembre.
Todos los aficionados de “Ushuaia Loppet y la Marchablanca” pueden registrarse en www.ushuaialoppet.com y participar individualmente. Ya se han inscripto más de 140 participantes de todo agosto de la fecha argentina de Worldloppet Virtual Racing League, en esquí de fondo, rollerski, running y bicicleta.
La competencia en sí, es netamente participativa y se podrá hacer en las disciplinas de esquí de fondo, roller ski y running, donde los participantes pueden realizar la prueba en el momento y lugar que prefieran. La distancia elegida debe completarse en cualquier día en el período de tiempo dado. La distancia elegida debe completarse de una vez y no debe detenerse el cronometraje en el dispositivo que se utilice para testimoniar. Las distancias de 42 km, 21 km, 10 km y 5 km, estarán disponibles para registrarse a partir de hoy. No se permite el uso de automóviles, bicicletas u otros medios de transporte mientras se completa la distancia. La distancia elegida se puede completar en las pistas o circuitos a elección del participante.
Los resultados oficiales se emitirán el 7 de septiembre en el sitio web www.ushuaialoppet.com.

 

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos