El Centro ‘Nueva Argentina’ reabrió sus puertas a la comunidad
Bajo protocolo sanitario

El Centro ‘Nueva Argentina’ reabrió sus puertas a la comunidad

El espacio fundado y conducido por el concejal Juan Carlos Pino anunció el regreso a la actividad presencial, siguiendo los protocolos correspondientes; de lunes a viernes de 10 a 21, sábados y domingos en el horario de 14 a 21 horas. Pino invitó a toda la comunidad a visitar las muestras artísticas; la biblioteca que cuenta con más de 700 libros; la sala de música y la sala de transmisión.
02/09/2021
E

l Centro Cultural, Social y Político ‘Nueva Argentina’ (CCNA), fundado y conducido por el concejal Juan Carlos Pino, reabrió sus puertas al público en general a partir de las flexibilizaciones dispuestas por el Gobierno y siguiendo los protocolos sanitarios correspondientes.
De esta manera, el CCNA retomó su horario habitual de lunes a viernes, de 10 a 21 horas; y sábados y domingos de 14 a 21 horas.
El concejal Juan Carlos Pino celebró la reapertura, y señaló que “si bien durante todo el período de pandemia el Centro Cultural se reinventó para seguir llegando a toda la comunidad a través de Internet, nos pone muy contentos volver a recibir a los vecinos y vecinas personalmente”, expresó.
“Es importante para nosotros poder dialogar con todos y todas y contarles en primera persona las actividades que se realizan como así también escuchar sus inquietudes y sugerencias”, agregó Pino.
Y aseguró que “el Centro Cultural va a seguir manteniendo la variada programación semanal que emite a través de su página de Facebook y a su vez mantendrá las puertas abiertas para retomar la actividad presencial”, destacó el concejal justicialista.
Pino invitó a la comunidad en general a visitar las muestras artísticas que se renuevan constantemente; la biblioteca que cuenta con más de 700 libros; la sala de música y la sala de transmisión.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos