La Municipalidad de Ushuaia participó en un nuevo operativo territorial
Presencia estatal

La Municipalidad de Ushuaia participó en un nuevo operativo territorial

Distintas áreas del Ejecutivo de la ciudad, junto a organismos nacionales, atendieron a vecinos de La Cantera y otros barrios.
02/09/2021
L

a Municipalidad de Ushuaia llevó adelante junto a organismos nacionales un nuevo operativo territorial, esta vez en el gimnasio del barrio La Cantera, donde se atendió a vecinos y vecinas que concurrieron a realizar diversos trámites y consultas.
El subsecretario de Desarrollo Comunitario del Municipio, Pablo Pérez, explicó que “estamos dando continuidad a los operativos que la Municipalidad, con el apoyo de la concejala Laura Ávila, viene realizando junto a ANSES, Migraciones, PAMI y el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad”.
En la jornada que se realizó en La Cantera “el Municipio tuvo presencia con la Secretaría de la Mujer, la Dirección de Zoonosis, el equipo de Salud y el equipo de Atención Temprana”.
Destacó que el operativo “tuvo una muy buena respuesta de los vecinos ya que de esta manera encuentran en la proximidad de sus barrios una acción de un Estado que está presente cada día más cerca”.
El funcionario remarcó que “es un trabajo que venimos realizando a lo largo del año y siempre que la pandemia lo permitió”, tras lo cual aseveró que “estamos muy contentos y conformes de poder articular con este dispositivo territorial que ha ido girando por distintas áreas de la ciudad”.
“Ahora estuvimos en la zona norte de la ciudad pero antes lo hicimos en el sur y el centro, y vamos a seguir recorriendo juntos los distintos sectores de la ciudad”, aseveró.
Por último, Pérez consideró que “es vital poder acompañar y potenciar con estas acciones de la enorme tarea que está realizando el Gobierno de Alberto y Cristina en cuanto a la ampliación de derechos y el acceso a los mismos; es lo que nos pide el intendente Walter Vuoto y estamos convencidos que es lo que hay que hacer”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos