Cultura provincial abrió la segunda convocatoria al Festival Urbano ‘Curva 2021’
Muralismo

Cultura provincial abrió la segunda convocatoria al Festival Urbano ‘Curva 2021’

Del 13 al 30 de septiembre, los interesados podrán inscribirse a través del formulario alojado en las redes sociales de ‘Cultura TDF’. La primera instancia del Festival consistió en una intervención artística en el Centro Cultural Yaganes, y en esta ocasión se realizará un mural en la fachada de la Cooperativa de Trabajo TDF.
13/09/2021
L

a Secretaría de Cultura de la provincia, a través de la Dirección Provincial del Cultura y Promoción Comunitaria, anunció la apertura de inscripciones para la segunda instancia del Festival Urbano ‘Curva 2021’, del 13 al 30 de septiembre.
La convocatoria está dirigida a mayores de 18 años, de toda la provincia. En esta oportunidad deberán presentar un boceto, cuyas bases y condiciones están alojadas en las redes sociales de ‘Cultura TDF’, para realizar una intervención en la Cooperativa de Trabajo TDF (ex Audivic), teniendo como eje temático la Ley de Promoción Industrial 19.640.
El Festival Urbano ‘Curva 2021’, es una propuesta que permite realizar intervenciones en murales ubicados en distintos espacios emblemáticos de Río Grande, Ushuaia y Tolhuin. En la primera instancia, a principios de este año, el arte urbano se hizo presente en el Centro Cultural Yaganes de la Ciudad de Río Grande con la Categoría ‘Profesional’, y esta ocasión se realizará una intervención en la categoría ‘Abierta’.
Los interesados se pueden presentar de manera individual o en grupos de hasta tres participantes. Asimismo, el Festival estará a cargo de un jurado encargado de seleccionar a los bocetos ganadores: Se otorgará un premio de 20 mil pesos por grupo o por participante individual, según el caso, cuyo proyecto haya sido seleccionado.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos