Duatlón en el aeropuerto viejo
Atletismo

Duatlón en el aeropuerto viejo

La gente de Beagle Eventos Deportivos, el próximo domingo 19, en la zona del aeropuerto viejo, pondrá la competencia el Duatlón de la primavera 2021. 3, 7 y 10 kilómetros serán las distancias a cubrir.
15/09/2021
T

ras el buen resultado que viene teniendo el Campeonato Fueguino de Running, que la semana pasada realizara un nocturno como segunda fecha superando los 100 corredores, para el próximo domingo Beagle Eventos Deportivos pondrá en competencia una carrera combinada denominada Duatlón de la primavera 2021.
El evento pondrá banderazo de salida a las 14 horas y tendrá como epicentro la zona del aeropuerto viejo de nuestra ciudad, lo que es la zona de la Península, teniendo esta una topografía no muy complicada, con una altimetría bastante benévola, más allá que hay un sector con una buena trepada, la mayoría del trazado es de características plana.
Se podrá realizar en modo individual, o bien en duplas por postas y tendrán que completar, primero 3 kilómetros de running, después se subirán a sus bicicletas de mountain bike para recorrer 10K y para finalizar le quedarán otros 7K de pedestrismo para alcanzar el arco de llegada.
En lo que respecta a las acciones, el cupo de inscriptos es limitado y ayer al cierre de esta edición quedaban pocos disponibles.
Las inscripciones de modo Individual se pueden efectuar en https://cronometrajeinstantaneo.com/inscripciones/duatlon-de-la-primavera, en tanto que para las duplas se pueden concretar en https://cronometrajeinstantaneo.com/inscripciones/duatlon-de-la-primavera/dupla. La misma incluye: seguro personal del corredor, número de corredor, obsequio finisher, buff oficial de la carrera, hidratación en acreditación, hidratación finisher, participación en sorteo final, servicio de fotografía, servicio de asistencia y rescate en circuito.
Las acreditaciones para la carrera se estarán realizando el próximo sábado 18 en el Ushuaia Shopping Center de 10 a 13 horas. En tanto que los foráneos lo harán en el mismo lugar el domingo de 10 a 12.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos