Explosión de nicho de gas dejó ocho familias sin servicio
Tensión en las 640 Viviendas

Explosión de nicho de gas dejó ocho familias sin servicio

El hecho ocurrió en el Barrio 640 Viviendas, donde los bomberos fueron convocados junto al personal de Camuzzi Gas del Sur. Afortunadamente no hubo que lamentar daños, aunque por la explosión, debieron retirar todos los medidores del monoblock.
22/09/2021
M

omentos de tensión vivieron los vecinos del populoso barrio de las 640 viviendas luego de que ayer al mediodía se registrara una explosión e inmediatamente se vieran llamaradas en el sector de los medidores de gas en uno de los mono-block.
El hecho se produjo ayer martes, a las 12.10, cuando se produjo un incendio en un nicho de gas en el Barrio 640 Viviendas.
Al arribar la policía, en el sitio ya se encontraba trabajando personal Bomberil del Cuartel 2 de Abril, quienes sofocaron las llamas sobre un nicho ubicado frente a la Tira N° 2 “B”. El incendio fue rápidamente contenido, aunque por precaución, todos los vecinos residentes de las Tiras 2 “A” también fueron evacuados, como también los residentes de las tiras “B” y “C”, debido al exponencial peligro que representaba.
Cabe señalar, que al sitio igualmente acudió personal de Protección Civil haciendo lo propio a la brevedad una comitiva de la empresa de Gas Camuzzi, quienes procedieron a realizar los trabajos inherentes en el sitio, comenzando a retornar las personas a sus respectivos departamentos.
Asimismo, la Policía informó que personal de Camuzzi procedió a retirar ocho medidores que se encontraban en dicho gabinete, quedando ocho familias sin el servicio de gas domiciliario hasta tanto se verifiquen las razones técnicas que produjeron el mencionado evento.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos