Chocó a otro vehículo y se dio a la fuga
Siniestro vial en Tolhuin

Chocó a otro vehículo y se dio a la fuga

El hecho ocurrió en intersección de las calles Michay y Chepach de la localidad de Tolhuin. Un rodado chocó a otro y se dio a la fuga.
23/09/2021
D

os vehículos colisionaron ayer miércoles en la esquina de las calles de Michay y Chepach de la localidad de Tolhuin donde uno de los autos terminó su trayecto contra una columna de alumbrado mientras que el restante se dio a la fuga y la policía de esa localidad intentaba localizarlo.
El hecho ocurrió a las 11.10 de la mañana y fue protagonizado por dos vehículos, siendo el primer rodado marca Ford, modelo Eco Sport, color rojo, conducido por una mujer A.D.A., quien iba en compañía de C.M., quien debió ser trasladada al Centro Asistencial Tolhuin por personal sanitario
El segundo vehículo se trataría de un rodado marca Volkswagen, color verde, que según los datos aportados por la conductora de la Ford Eco Sport, se dio a la fuga del lugar.
La policía realizó las diligencias de constatación en el lugar y se realizan averiguaciones a los fines de localizar el segundo vehículo involucrado.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos