Hubo una jornada recreativa por el Día de la Primavera
Organizada por el Municipio de Ushuaia

Hubo una jornada recreativa por el Día de la Primavera

Se realizó en el Paseo de las Rosas, con diversas actividades lúdicas, recreativas y artísticas.
28/09/2021
L

a Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, llevó adelante una actividad de recreación en el Paseo de las Rosas con motivo del inicio de la primavera.
El sábado por la tarde, las áreas de Niñez, Juegotecas, CePLA-El Palomar y la asociación Ushuaia Anda Leyendo, que se sumó con la liberación masiva de libros, convocaron a vecinos y vecinas de todas las edades a una “Juntada por la Primavera”.
Junto a los equipos de Políticas Sociales la secretaria del área, Sabrina Marcucci, participó en las actividades que iniciaron a las 15 con el acompañamiento de la diputada nacional Carolina Yutrovic y de la secretaria de Cultura y Educación de la ciudad, María José Calderón, quienes conversaron con los vecinos y vecinas presentes en el lugar.
El subsecretario de Desarrollo Comunitario, Pablo Pérez, manifestó que “esto es lo que nos pide siempre el intendente Walter Vuoto, generar alternativas que incluyan y permitan a las familias reencontrarse y poder desarrollar actividades que les den opciones”.
Evaluó que “hubo una muy buena recepción por parte de nuestros vecinos y vecinas y avanzamos en esta vuelta a la normalidad adaptada, que es muy cuidada”.
Anunció además que “vamos a realizar otras jornadas similares, que llevaremos adelante en distintos puntos de la ciudad, seguramente la próxima será en las 640 Viviendas y, para el mes de noviembre en el Felipe Varela”.
“Para esto estamos invitando a los vecinos y las vecinas para que se incorporen a las distintas actividades de la Secretaría; y si quieren saber más se pueden contactar a través de la Secretaría o consultando en el CIPS, Kuanip 841”, finalizó.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos