Abrieron las inscripciones para formar parte de la Policía Federal Argentina
Para formar parte de la fuerza

Abrieron las inscripciones para formar parte de la Policía Federal Argentina

El pasado 25 de septiembre y el próximo 2 de octubre se podrán realizar las inscripciones vía web. Se puede ingresar como especialista en seguridad, bomberos o comunicaciones.
28/09/2021
L

a Policía Federal Argentina inicio el proceso de inscripciones para formar parte de la fuerza. El pasado 25 de septiembre se pudieron confeccionar los formularios vía web, y los interesados podrán realizar la misma acción el próximo 2 de octubre.
La fuerza informó días atrás que el formulario se podrá llenar a través del sitio web www.argentina.gob.ar/policiafederalargentina. La idea es que las personas interesadas puedan formar parte de la Policía Federal Argentina.
Hay que recordar que se trata de una Fuerza Federal que desarrolla en todo el territorio nacional funciones de Policía de Seguridad de Estado y de Auxiliar de la Justicia; con un rol activo en la cooperación policial internacional a través de Interpol.
Según el folleto de convocatoria los interesados pueden además formar parte como especialista en seguridad, bomberos o comunicaciones.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    97%
    132 votos
  • No me interesó
    3%
    4 votos