Nuevo plan de facilidades de pago
Agencia de Recaudación Fueguina

Nuevo plan de facilidades de pago

El beneficio comprende deudas en concepto de Impuesto sobre los Ingresos Brutos vencidas hasta el 30 de septiembre de 2021. El plan de pago podrá extenderse hasta 48 cuotas, con una tasa de interés mensual de financiación del 2% mensual y un periodo de gracia de dos meses para el pago de la primera cuota.
06/10/2021
L

a Agencia de Recaudación Fueguina anunció la implementación de un nuevo plan de pago para la cancelación deudas vencidas hasta el pasado 30 de septiembre en concepto de Impuesto sobre los Ingresos Brutos y los adicionales a dicho impuesto, en hasta 48 cuotas, con una tasa de interés mensual de financiación del 2% mensual y un periodo de gracia de dos meses para el pago del primer vencimiento, y dentro del cual podrán incluirse las deudas que en se encuentren tanto en instancia administrativa como judicial, como así también sanciones formales como materiales.
El titular de la AREF, Oscar Bahamonde, indicó que este nuevo régimen especial de facilidades pago surgió tras las reuniones mantenidas con representantes de las Cámaras de Comercio de Ushuaia, y que tiene por finalidad “acompañar al sector privado, el cual es fundamental en el rol en la economía y en las arcas del Estado”.
El funcionario aseguró que la intención de la AREF “siempre es la de descomprimir e ir ayudando a cada uno de los sectores de la economía local, ya que en definitiva este dinero termina volcándose en recursos para el Estado y consecuentemente hacia los vecinos y las vecinas”.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos